Proyectos de Instalaciones

Proyectos de Instalaciones


Los proyectos de instalaciones se centra en todas aquellas instalaciones que se necesitan o se requieren para una vivienda, industria o actividad.

Algunas de las instalaciones que requieren ser nombradas son las relativas a las instalaciones de:

  • Red de distribución de agua potable
  • Red de saneamiento para viviendas, actividades e industrias.
    En este punto será de gran importancia el estudio de la tipología de residuos producidos por el local, puesto que dependiendo del tipo de residuos será necesario introducir elementos intermedios para evitar el vertido de productos contaminantes a la red de saneamiento municipal.
  • Instalación de gas
  • Instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), este tipo de instalaciones tienen una importancia cada día mayor gracias al ahorro energético que producen. Hoy en día existe gran variedad de tecnologías capaces de generar agua caliente sanitaria, nuestra empresa se encargará de elegir la más óptima para cada cliente, dependiendo de sus necesidades y las características del local sobre el que se esté trabajando.
  • Instalaciones de climatización. De la misma forma que con las instalaciones de ACS, hoy en día existen muchas tecnologías de energías renovables que nos permiten ahorrar en el consumo de energía para refrigerar y calentar los diferentes tipos de locales que se nos presenten.

Monfort Ingenieros realizará un estudio minucioso de las características de nuestro local para realizar una instalación de climatización óptima, adaptándola al presupuesto del cliente y ofreciéndole el máximo ahorro energético posible, según sus posibilidades, así como asegurar la protección del medio ambiente.