Nuestro Equipo

Monfort Ingenieros dispone de un equipo de técnicos con experiencia en las principales aéreas de trabajo actual, todos ellos técnicos cualificados entres los que hay Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos.

Este equipo se encuentra en constante evolución y formación, a través de cursos específicos en diferentes áreas de la ingeniería, así como el estudio autónomo para la ejecución de cada trabajo, dedicando el tiempo necesario para la ejecución de un trabajo cada día mejor, más claro y eficiente.

En esta empresa es muy importante el trabajo en equipo, por lo que se intenta mantener un ambiente de trabajo adecuado en el que tiene especial importancia la relación horizontal entre todas las áreas de la empresa.

Este ambiente familiar da un valor añadido a la empresa, que se materializa en una perfecta ejecución de los proyectos en el menor tiempo posible gracias a la colaboración de todos los miembros del personal disponible, ofreciendo cada uno de ellos sus conocimientos en cada materia.

La organización de Monfort Ingenieros se basa en un organigrama horizontal en el que existen varios departamentos con pocos mandos intermedios y en el que la relación entre los departamentos es fluida y constante.